Sábado 30 de Diciembre 2023
FAMOSOS

El mensaje de Camilo Huerta a Marité Matus

La pareja disfruta de unas románticas vacaciones.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras disfrutan de unas apasionadas vacaciones en el Caribe, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron el "Día de los Enamorados" con unas tiernas fotos en sus redes sociales. Por su parte, Camilo publicó una foto de ambos y debajo escribió: "San Valentín 14F. Amor y amistad infinita. Te amo !!!@mariteematus

La pareja se muestra enamorada en sus publicaciones. Fuente: (Instagram)

Marité Matus y Camilo Huerta llevan un considerable tiempo juntos y a través de las redes sociales la pareja demuestra su amor y lo bien que se llevan. La respuesta de Marité a la publicación de su pololo no tardó en llegar y comentó: ”Feliz día mi amorcito”. Sus seguidores celebraron el amor de la pareja.

La pareja disfruta de unas vacaciones en Punta Cana. Fuente: (Instagram)

En su página oficial de Instagram, Marité Matus publicó una historia con una foto de sus tres hijos donde escribió: “Feliz día del amor. Los amo con mi vida”. Más tarde compartió una foto donde su amiga, Ceci Saez, la etiquetó deseándole un feliz día. Luego llegó el turno de Camilo Huerta.

Hace un tiempo, Camilo y Marité comparten fotos juntos que demuestran cómo se consolidó su romance. Fuente: (Instagram)

Con una canción de Carlos Rivera titulada “Te Esperaba”, Marite compartió una foto junto a Camilo, en la que escribió: "Feliz día mi amor, me haces muy bien. Te amo”. A los minutos compartió otra foto donde se ve a la pareja disfrutando de sus vacaciones y, por último, la imagen de una copa, en la que comentó: “Feliz día del amor y de la amistad”.