Lunes 29 de Enero 2024
REDES SOCIALES

Belén Mora fue criticada en las redes sociales por una insólita razón

La actriz se defendió tras recibir fuertes cuestionamientos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su relación, luego de la llegada de su segundo bebé el pasado 26 de enero. La feliz noticia fue compartida por la pareja en redes sociales, aunque decidieron no exponer la imagen y el nombre del pequeño, situación que causó una ola de críticas por parte de sus seguidores.

Belén Mora, actriz. Fuente: (Instagram)

"Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió Mora en Instagram el día del nacimiento del nuevo integrante de la familia. A raíz de esta publicación, la pareja empezó a ser cuestionada, pues muchos de los usuarios están intrigados por saber más detalles del bebé.

 Mora y "Toto" Acuña junto a su bebé. Fuente: (Instagram)

Ante este hecho, la actriz no se quedó callada y denunció a quienes la habín tratado mal en los últimos días. "¡No sean mal@s! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito que haya gente que decida gastar su tiempo en tirarme mie*.... Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias", expresó.

Belén Mora y su pareja. Fuente: (Instagram) 

A pesar de la situación, Belén Mora agradeció a quienes, por el contrario, le han enviado sus mejores deseos, quienes la apoyan y agradecen su autenticidad y que entienden que, aunque trabaje en televisión, no le debe nada a nadie. Finalmente, afirmó, de forma irónica, que llamará al pequeño "Don Poncho". "Así le vamos a decir, hasta que tenga… 84 años", sentenció.