Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA CÁCERES

Carla Cáceres ex "Yingo" revela lo mal que la pasó en el programa

Lloraba después del programa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Cáceres es recordada por el público por sus destacadas participaciones en “Yingo” y “Calle 7”. En la actualidad se mantiene alejada de la televisión, sin embargo, a través de las redes sociales constantemente interactúa con sus seguidores. Es madre de dos hijas, Rafaela y Sofía, estudia enfermería y cuando puede, realiza eventos.

Ahora estudia enfermería. Fuente: (Twitter)

Cáceres otorgó una entrevista a los medios de comunicación digitales, dónde soltó una impactante revelación de su pasado como figura de la pantalla chica nacional. Se trata específicamente del personaje que desarrolló en “Yingo”. Aseguró que fue una etapa muy difícil “porque tenía que tener un personaje y mantenerlo en el tiempo. No era del perfil del programa, no era exuberante, ni sexy, entonces tenía que mantener esa rudeza y eso me jugó una mala pasada. Lloraba después de salir del programa porque pensaba ‘pucha la gente no me quiere’”.

"Lloraba después de salir del programa". Fuente: (YouTube)

Precisó que siempre fue honesta: “A veces los personajes en el programa eran súper distintos detrás de cámara. Se mostraban humildes y no lo eran y la gente los quería. Yo detrás de cámara era una chica súper esforzada”. Carla después de su salida de este programa entró a “Amazonas” y allí el público pudo conocerla tal como es.

Criticó a la tv chilena. Fuente: (Página 7)

Crítica a la televisión nacional

Carla también criticó a la industria de la televisión por no renovarse, “no les dan oportunidades a otras personas, como que no se atreven”, aseguró. De igual manera, sostuvo, que la juventud no está en pantalla y eso no ayuda a que sean rostros reconocidos. “Por eso siento que la TV ha ido decantando”, reflexionó.