Jueves 28 de Diciembre 2023
BAD BUNNY

Bad Bunny: exigen prohibir la presencia de hombres en su show

Más de 56 mil mujeres lanzaron una solicitada al cantante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata del movimiento #AquíPerreamosSolas. Intenta excluir a los hombres del concierto de Bad Bunny. ¿Por qué? "No queremos babosos", explicó una de las dirigentes del movimiento, el cual se empezó a dar vía redes sociales. Aprovechando el coté progresista del rapero (hace poco salió posando en vestido de mujer y tiene declaraciones de corte "feminista") fanáticas quieren un show privado del músico.

Piden un concierto de Bad Bunny sin hombres. Fuente: (Instagram)

Son más de 56 mil mujeres de México que exigen un show de Bad Bunny sin hombres, pero la propuesta podría extenderse a otras latitudes. El hashtag #AquíPerreamosSolas se convirtió en tendencia en Twitter y todo el mundo habló de esta radical medida. De cara a los hechos machistas que se viven en este tipo de recitales, la propuesta tiene su lógica. 

Bad Bunny, ¿ícono feminista? Fuente: (Instagram)

Claro que hubo varias críticas a esta novedosa propuesta. Algunas violentas, otras injustificadas y otras bastante lógicas. El punto más débil del argumento de las fanáticas de Bad Bunny es que se autoproclaman como feministas y tienen una visión de su ídolo como si también perteneciera a este movimiento, lo cual es cuestionable.

Bad Bunny genera polémica en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Es que mucha gente señala como "oportunista" al activismo de Bad Bunny, quien quiere vender la idea de un reggetonero aggiornado a estos tiempos, que feminiza su estética y se muestra empático con las luchas sociales de las mujeres. Sea como sea, la propuesta está hecha y ya tuvo visibilidad. ¿Qué responderá "el conejo malo"?