Sábado 6 de Enero 2024
ENTRETENIMIENTO

El romance entre Josefina Montané y Pedro Campos causa insólitas reacciones

Dayana Amigo comentó una publicación en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El eventual romance entre Josefina Montané y Pedro Campos sigue dando de qué hablar. Muchas son las personas que se sorprendieron por el posible amor que nació entre los actores de "Amar Profundo", desde sus seguidores hasta sus compañeros de trabajo. Una de las reacciones más divertidas fue la de Dayana Amigo, quien recientemente se pronunció al respecto.

Dayana Amigo trabaja con Montané en "Amar Profundo". Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió cuando el actor publicó, en su cuenta en Instagram, un video donde ensayaba junto a Montané uno de los diálogos de la teleserie. En primer plano aparece Spider Man bailando la canción "Yo Perreo Sola". La grabación la hizo Diego Rojas, quien interpreta a Gaspar en "Amar Profundo". "No lo borres! Lo grabé y salió", escribió el pequeño.

Publicación de Pedro Campos en las redes. Fuente: (Instagram)

El post también fue comentado por Amigo, su compañera de labores, quien les consultó: “¿Son verdad los rumores?”. El mensaje llamó la atención de los seguidores, quienes le respondieron con emojis riéndose. Lo cierto es que se desconoce si realmente la actriz se sorprendió por el posible romance o fue solo un divertido e irónico comentario.

Josefina Montané y Pedro Campos, actores. Fuente: (Instagram)

Pese a que aún la relación entre Josefina Montané y Pedro Campos no está confirmada por ellos, la periodista Cecilia Gutiérrez asegura que están saliendo y ha mostrado varios registros románticos de la pareja más allá de las pantallas. Cabe recordar que la actriz se separó de su esposo, Darko Peric, el año pasado. Desde entonces, hay mucha expectación por esta nueva apuesta al amor.