Lunes 1 de Enero 2024
TENDENCIA

Bad Bunny arrasa en Chile

El artista vendió todas sus entradas en tiempo récord.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que el cantante de reggaetón reconocido mundialmente como Bad Bunny anunció su gira “World’s Hottest Tour” en los distintos países de Latinoamérica, la expectativa y las ganas de conseguir una entrada por parte de sus seguidores crecieron excesivamente. A tal punto de que cada vez que salieron los tickets a la venta, se generaron filas virtuales de más de 200 mil personas que querían su lugar para ver al artista.

Bad Bunny, cantante de reggaetón. Fuente: (Twitter)

Para la primera fecha en Chile se generó una fila virtual de 800 mil personas y, a raíz de la demanda, el “conejo malo” anunció este sábado un segundo concierto, sin embargo, las entradas de la nueva fecha se agotaron en apenas dos horas con más de 1 millón de personas queriendo comprarlas.

Bad Bunny, cantante de reggaetón. Fuente: (Twitter)

Esta segunda venta de entradas de Punto Ticket fue muy parecida a la primera: usuarios enojados por la fila virtual que decidía aleatoriamente el lugar de cada uno que, por supuesto, dejó a miles de personas afuera de la posibilidad de poder ver a Bad Bunny, uno de los artistas más trascendentales a nivel mundial en la última década.

Bad Bunny, cantante de reggaetón. Fuente: (Twitter)

Los afortunados que consiguieron su entrada podrán disfrutar de los hits en vivo de Bad Bunny el 28 o 29 de octubre en el Estadio Nacional correspondiente a su gira mundial “World’s Hottest Tour”, en la que visitará países como Estados Unidos, Colomb**, Perú, México, Argentina y Ecuador. Cabe mencionar que otros países igual sufrieron la escasa cantidad de fechas para abastecer a los miles de seguidores que quieren ver al reggaetonero puertorriqueño.

Temas