Domingo 31 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Falleció María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

La mujer falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última semana, Carlos Caszely subió distintos videos a su cuenta personal de Instagram de cómo vivió los últimos días junto a su esposa María de Los Ángeles Guerra, quien falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer de columna. La triste noticia la dio su hijo Enzo Piero Caszely a través de las redes sociales. “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, escribió Enzo.

Carlos Caszely, junto a su esposa María de Los Ángeles Guerra. Fuente: (Instagram)

María de Los Ángeles Guerra luchó contra un cáncer de columna que la volvió a atacar a fines del 2021 tras una remisión de tres años. A pesar de la lamentable noticia, los registros que subió Carlos Caszely dan cuenta de lo mucho que la amaba el ídolo nacional, ya que la acompañó hasta el último momento.

Carlos Caszely, junto a su esposa María de Los Ángeles Guerra. Fuente: (Instagram)

En los registros que subió a Instagram, el ex Colo Colo le cantaba y bailaba canciones a su esposa, que se encontraba feliz reposando en la cama y mirándolo. En el último video, Caszely se animó a bailar el “salta, salta, salta, pequeña langosta”. El ex futbolista escribió: “Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta”, lo que generó mensajes de respeto y apoyo por parte de sus seguidores.

Carlos Caszely, bailándole a su esposa María de Los Ángeles Guerra. Fuente: (Instagram)

María de Los Ángeles Guerra falleció este martes tras años de lucha contra el cáncer de columna que se agravó a fines del 2021. La noticia la informó su hijo Enzo Piero Caszely, quien la despidió con unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, el ídolo nacional Carlos Caszely, fiel a su estilo, acompañó a su amada y la animó con bailes y cantos hasta el último momento de su vida.