Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA VIALE

¿Dónde está vacacionando Juana Viale?

El recóndito destino vacacional que eligió la actriz.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale pertenece a la "realeza mediática" argentina. Es nieta de Mirtha Legrand, quien ingresó al récord Guiness por ser una de las conductoras televisivas más longevas del mundo y, además, todo el clan Legrand tiene una estética muy "royal". Así es cómo Juana ocuparía el lugar "rebelde" dentro de la familia. De ahí su pasión por los viajes, el surf y su estilo relajado, mucho más informal e incorrecto que el manejan su madre y su abuela.

Juana Viale y unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Fuente: (Instagram)

Usuarios de las redes sociales se venían preguntando dónde estaba Juana Viale. Es que la actriz y conductora subía increíbles postales a Instagram, sin especificar cuál era su ubicación. Es lógico: está acostumbrada a los paparazzis y quiso descansar tranquila, sin la presión del agobiante periodismo. 

Juana Viale mostró sus increíbles vacaciones. Fuente. (Instagram)

Finalmente, se supo dónde está: Lavalleja, Uruguay. Se trata de un rincón escondido del país, célebre por su tranquilidad y el estado de preservación y cuidado de la naturaleza. Un destino ideal para Juana Viale, quien siempre se mostró en una faceta pro animal, vegetariana y amante de los viajes y la vida al aire libre. 

La actriz eligió un recóndito rincón de Uruguay para vacacionar. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Juana Viale está reposando tras dos años ininterrumpidos de televisión diaria: la actriz reemplazó a su abuela en el exitoso formato "La Noche de Mirtha" y fue la primera vez que la vimos en la conducción. No solo eso: ocupó el lugar de una de las figuras más asentadas y respetadas del medio televisivo. Su escapada a Uruguay le permite recargar energías para otro año que, de seguro, será igual de intenso.