Viernes 29 de Diciembre 2023
LUCÍA LÓPEZ

El emotivo mensaje de Lucía López a su tía María de los Ángeles Guerra

La periodista compartió unas sentidas palabras en Twitter.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes falleció María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo nacional Carlos Caszely, a raíz del cáncer de columna que padecía hace años. Muchas personalidades del mundo del fútbol lamentaron la triste noticia y en este sentido, la locutora y periodista, Lucía López le dedicó un sentido mensaje a su tía a través de las redes sociales acompañado de varias postales familiares del pasado y recientes.

María de los Ángeles Guerra, Carlos Caszely y Lucía López. Fuente: (Twitter)

La periodista y animadora de televisión, Lucía López compartió un emotivo mensaje en Twitter junto a un compilado de fotos con María de Los Ángeles Guerra y Carlos Caszely: “La vida es así. Pensé que habría tiempo. Lamento tanto estar lejos pero agradezco haberte visto antes de partir. Te agradezco veranos, navidades y una vida de recuerdos; también tu consejo para un amor duradero”, escribió la comunicadora.

Tuit de Lucía López dedicado a su tía María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

“Hace un par de semanas -en la radio- les dediqué estas palabras, hablando de amores que trascienden y una de vuestras canciones favoritas de fondo. No me olvidé nunca de ese momento. Seguiré esos consejos para un amor como el de ustedes, Mary y Carlos”, concluyó Lucía López en referencia al profundo amor del matrimonio, cuyo cariño se vio reflejado en los últimos registros que subió Carlos Caszely a su cuenta de Instagram.

María de los Ángeles Guerra y Carlos Caszely. Fuente: (Instagram)

María de los Ángeles Guerra, esposa del exfutbolista Carlos Caszely, partió de este mundo este martes; sin embargo, según los que la conocieron, la mujer dejó un gran legado a sus cercanos y familiares. Una de las tantas que se pronunció para despedirla fue su sobrina Lucía López, reconocida periodista y presentadora de televisión, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de Twitter acompañado de postales familiares.