Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILO HUERTA

Las románticas vacaciones de Camilo Huerta con Marité Matus

La pareja pasó unas vacaciones soñadas en Punta Cana.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El participante de "El Discípulo del Chef", Camilo Huerta, está cada vez más enamorado de Marité Matus. La pareja que se oficializó a mediados del año pasado se encuentra en un buen momento de la relación. Así lo dio a conocer ayer Camilo, en su cuenta de Instagram, donde publicó un video de sus vacaciones en Punta Cana.

Camilo Huerta en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Según sus publicaciones, la pareja pasó unos días juntos en el Hard Rock Casino en República Dominicana. De esta manera, Camilo resumió sus felices vacaciones en un video. Ahí se los vio disfrutar del lujoso hotel y de la playa. Además de que fueron a ver shows en vivo, recorrieron el lugar y degustaron tragos en la noche caribeña.

Camilo Huerta, junto a Marité Matus en Punta Cana. Fuente: (Instagram)

La pareja no deja de enviarse románticos mensajes por redes sociales. Es así que Camilo, en dicha publicación, le escribió lo siguiente: “Ricos días pasamos en Punta Cana. Con la mejor compañía. Marité Matus, te extraño”. A lo que Marité Matus le respondió en un comentario: “Ay, qué bello. Te amo”.

Camilo Huerta y Marité Matus están distanciados físicamente. Fuente: (Instagram)

Si bien el profesor de educación física volvió a Chile, Marité Matus ahora se encuentra en el parque ecológico Xel-Há, de México, junto a sus hijos. Es así que, por unos días, se encuentran distanciados físicamente. Por lo tanto, Camilo Huerta recordó sus mejores días en un video junto a la ex pareja de Arturo Vidal.