Jueves 28 de Diciembre 2023
CAN YAMAN

La verdadera historia de amor de Can Yaman de "Sueño Contigo"

Su vida privada sale a la luz.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sueño Contigo” ha robado miles de corazones a través de las pantallas de TVN. Su fresca historia de amor engancha a los chilenos, quiénes día a día, sintonizan la señal estatal para conocer el desenlace de uno de los dramas turcos más exitosos de los últimos tiempos. Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir.

Yaman protagoniza unas de las teleseries turcas más exitosas de todos los tiempos. Fuente: (Instagram)

Originalmente la ficción se estrenó en el 2018, pero llegó al país apenas este año y promete repetir el rating que ha rastrado desde su primera transmisión. Por otra parte, unas de las tantas cosas que llaman la atención de esta teleserie es su protagonista, Can Yaman, quién indiscutiblemente posee una belleza que hace a suspirar a la audiencia. Poco se sabe de su vida privada, ya que es muy reservado, no obstante, en “Chile al Instante” te contaremos su verdadera historia de amor.

Can Yaman y Bestemsu Özdemir salieron en 2017. Fuente: (Twitter)

Yaman es un rompecorazones. En 2017 pololeó secretamente con la protagonista de “Kara Para Ask”, Bestemsu Özdemir, pero su relación llegó a su fin en diciembre de ese año. Tiempo después, durante el rodaje de “Sueño Contigo”, el amor pasó los límites de la pantalla y se enamoró de su compañera de elenco Demet Özdemir, con quién sostuvo un romance que duró más tiempo, aunque ninguno de los dos confirmó el vínculo amoroso, fueron fotografiados varias veces, no obstante, su relación no prosperó.

Su amor traspasó las pantallas. Fuente: (Twitter)

Pero Yaman pudo saborear las mieles del compromiso en el 2020. La periodista italiana Diletta Leotta, lo enamoró. Tristemente todo quedó en palabras y en promesa de matrimonio. La misma comunicadora aseguró que todo fue “muy rápido”. Desde ese momento, el entorno amoroso del turco, ha estado envuelto en dos mujeres, dónde nada ha sido oficial. La primera, una joven modelo de 25 años llamada Maria Giovanna Adamo y la otra, Francesca Chillemi, con quien desmintió tener algo más que una amistad.