Martes 9 de Enero 2024
REDES SOCIALES

Juana Viale combina vacaciones con trabajo

La actriz disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un año lleno de trabajo televisivo, Juana Viale viajó a Punta del Este para descansar junto a su familia. Pero todos sabemos que la agenda laboral de los famosos en vacaciones de verano explota, es por eso que se instaló en la casa familiar de Uruguay, donde de día disfruta del sol y la playa y, de noche, realiza funciones de teatro.

Juana Viale disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. Fuente: (Instagram)

La obra “El Ardor” equipara las noches de la talentosa actriz y conductora de televisión, sin embargo, Juana Viale recarga energías de la mano de su más preciado amor: los animales. De esta manera, la nieta de Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales para postear una fotografía junto a sus dos galgos a los que les dedicó un inesperado posteo: "Perras de mar".

Los dos amores de Juana Viale. Fuente: (Instagram)

En la imagen, se la puede ver a Juana Viale abrazando a las perras que la acompañan a todos lados. Asimismo, la imagen estuvo acompañada de una bella postal del mar uruguayo que realza esta tierna fotografía. Cabe señalar que la actriz suele compartir aventuras con sus mascotas y, a donde vaya, viajan con ella a todos lados.

Juana Viale y su novio pasean en las calles de Uruguay. Fuente: (Instagram)

No cabe dudas del amor que siente Juana Viale por los animales, a los que le dedica gran parte del tiempo libre para compartir aventuras juntos. Autoproclamada defensora de los derechos de los animales, la conductora hace ya varios años decidió reforzar su militancia y, desde entonces, su alimentación está basada en el vegetarianismo. Por su parte, en marzo, la actriz regresará a la pantalla argentina y comenzará a planificar su casamiento con el arquitecto Agustín Gondenhorn.