Martes 30 de Enero 2024
KENITA LARRAIN

Las inesperadas disculpas que recibió Kenita Larraín, luego de que se burlaran de ella

Ocurrió en "El Discípulo del Chef".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cambio de perfil mediático de Kenita Larraín sorprendió a todos: de pasearse por programas de la farándula a ocupar un lugar que pudo haber sido objeto de burlas: la numerología. Pero no. Kenita demostró que domina a la perfección esta rama esotérica y adivinó varios sucesos que terminaron ocurriendo. Fue Francisca Merino quien decidió pedirle disculpas a la hoy numeróloga.

Kenita Larraín recibió un pedido de disculpas público. Fuente: (Instagram)

"Cuando llegó la Kenita yo dije 'pucha viene la Kenita y yo con todo lo que me burlé de ella'. Entonces dije 'tengo que decirle algo'. No puedo hacerme la loca, como que aquí no ha pasado nada", explicó Francisca Merino, a propósito de la incorporación de la modelo a "El Discípulo del Chef". 

Francisca Merino se disculpó con Kenita Larraín por haberse burlado de ella. Fuente: (Instagram)

"Oye, disculpa si alguna vez fui mala onda contigo", acotó Merino, quien se lamentó de las críticas que ejerció hacia Kenita Larraín y eligió sincerarse, dejar su ego de lado y hacer un pedido de disculpas en público. Lo cierto es que ambas mujeres ocupan un lugar distinto en los medios: ya son figuras más instaladas y no necesitan tanto de la polémica para sobresalir. 

El encuentro entre Kenita y Francisca Merino. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Kenita Larraín fue igual de sincera y pacifista. "En la época del SQP te hacían trizas y como que igual sufrí harto, pero después entendí que era un programa", explicó la numeróloga, quitándole dramatismo al asunto. Parece que las vibras espirituales de Larraín han invadido a todos, puesto que Francisca Merino concluyó: "Fue otra etapa mía, yo ya cambié. Uno entiende después. El karma de hablar de otras personas se paga".