Jueves 11 de Enero 2024
PUNTA DEL ESTE

Juana Viale disfruta de la mejor compañía

La conductora de televisión publicó una foto en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La argentina Juana Viale, expareja del actor Gonzalo Valenzuela, disfruta de su estadía en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, donde disfruta de su tiempo libre durante el día y, por la noche, protagoniza una obra de teatro. Las vacaciones de enero le dan la posibilidad a la conductora de televisión de mezclar ocio con trabajo en la misma jornada, y esta semana se mostró disfrutando de la mejor compañía en sus redes sociales.

Juana Viale, actriz y conductora de televisión. Fuente: (Instagram)

La nieta de Mirtha Legrand disfruta de las bondades de Punta del Este, que ahora se encuentra en temporada alta por las vacaciones de verano ya que allí se pueden disfrutar de los climas más cálidos en la playa. Juana Viale, quien protagoniza "El Ardor" en dicha ciudad, no solo disfruta de su estadía junto a sus compañeros de elenco, sino también de la de sus dos perras a las cuales llevó a conocer la costa.

Juana Viale disfrutando de Punta del Este junto a sus perras. Fuente: (Instagram)

La conductora, quien tiene un especial afecto por los animales y es defensora de sus derechos, se llevó a sus dos perras a vacacionar a la ciudad balnearia. "Perras de mar", escribió mientras se la ve a Viale abrazando a sus dos mascotas en la orilla del agua en un soleado día en Punta del Este. El 1 de enero, la actriz también había publicado una foto "disfrutando de lo simple" junto a una de sus canes en la playa.

Juana Viale disfrutando de Punta del Este junto a una de sus perras. Fuente: (Instagram)

Juana Viale disfruta de la mejor compañía en su estadía en Punta del Este mientras hace su obra de teatro llamada “El Ardor”. La conductora de televisión aprovecha los días lindos del verano para pasear a sus dos mascotas, las cuales le hacen compañía durante la temporada. La actriz, tras un año conduciendo los almuerzos del programa de su abuela, Mirtha Legrand, muestra cómo pasa sus días fuera del ámbito laboral.