Viernes 29 de Diciembre 2023
INSTAGRAM

La romántica dedicatoria de Gary Medel a su esposa

El defensor de La Roja compartió una especial foto junto a Cristina Morales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El defensor de La Roja, Gary Medel, festejó el cumpleaños de su esposa, la periodista Cristina Morales, con un romántico almuerzo y un posterior helado en las calles del norte de Italia. El futbolista no sólo la agasajó con una salida, sino también con una especial y romántica dedicatoria en sus redes sociales que generó la ternura de todos sus seguidores. El "Pitbull" mostró su lado más tierno con la primera foto de la pareja juntos.

La primera foto de Gary Medel y Cristina Morales como pareja. Fuente: (Instagram)

El futbolista hizo una especial dedicatoria, publicando la primera foto juntos como pareja. "Feliz cumpleaños mi amor te amo más que todo te deseo lo mejor del mundo súper mami!! Esta es la primera foto de millones eres una mujer increíble. Gracias por todo", escribió el defensor del Bologna en el post, con varias imágenes de su relación.

Foto que publicó Gary Medel en su especial dedicatoria a Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Las fotos que compartió el defensor de La Roja muestran a la pareja en distintos momentos de su vida: a Cristina Morales posando sola y a sus hijos. La publicación del “Pitbull” tuvo más de 70 mil likes, ya que el futbolista mostró su lado más tierno en las redes sociales.

Foto que publicó Gary Medel en su especial dedicatoria a Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

La periodista no se quedó atrás y también mostró su lado más sensible: “Te amo mi amor!!! Gracias siempre juntos!!! Te amo te amo”, escribió en los comentarios del post. Cabe señalar que Gary Medel y Cristina Morales llevan nueve años de relación y en el 2017 decidieron contraer matrimonio. En cada aparición pública, la pareja se muestra feliz y rodeada de la gran familia que ahora vive en Bolonia, Italia, producto de la carrera futbolística del jugador.