Viernes 29 de Diciembre 2023
SUPER BOWL

Edición n.° 56 del Super Bowl estará cargada de sorpresas

Se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 13 de febrero, se desarrollará la edición n.° 56 del Super Bowl a las 20:30 h de Chile. En esta oportunidad, la gran final del campeonato de la National Football League NFL será protagonizada por los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams. El Súper Tazón se llevará a cabo en el Estadio SoFi de Inglewood, California, Estados Unidos.

Los Ángeles Rams versus Cincinnati Bengals se disputarán la final. Fuente: (Marca)

Asimismo, en el tiempo de descanso, el público tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente del popular y tan esperado “Show de Medio Tiempo”. Quince minutos destinados para la presentación de famosos artistas que, con sus icónicas performances, quedan grabados en la memoria colectiva.

Eminem será unos de los famosos que se presentarán en el "Show de Medio Tiempo". Fuente: (Twitter)

Para esta edición del Super Bowl, el espectáculo central estará destinado al género hip-hop. Serán cinco celebridades que compartirán el escenario: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. En nuestro país, el partido y el “Show de Medio Tiempo” se podrá observar a través de las pantallas del canal deportivo ESPN y de forma online por Star+.

El juego será a las 20:30 h de Chile. Fuente: (Instagram)

Tanto los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams llegan al Super Bowl para tratar de conquistar el primer título de sus historias. El equipo californiano superó a San Francisco por 20 a 17 en la Final de Conferencia de la NFC, y se ganó el derecho a jugar contra la escuadra de Ohio que, más temprano, había vencido a Kansas City Chiefs por 27 a 24 en tiempo extra, quien se quedó con el título de la AFC.