Viernes 29 de Diciembre 2023
“YINGO”

Ex integrantes de “Yingo” se reencontraron

Rodrigo Gallina y Ariel "Elfi" Osses jugaron un partido de fútbol.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi una década de la finalización de “Yingo”, dos de sus ex participantes se reunieron recientemente. Se trata de Rodrigo Gallina y Ariel Osses, mejor recordado como “Elfi”. Ambos participaron del exitoso programa juvenil que marcó a toda una generación. Si bien cada uno siguió con su vida, ellos continuaron con su amistad.

Rodrigo Gallina en "MasterChef". Fuente: (Instagram)

De este modo, Gallina y Osses se juntaron a jugar un partido de fútbol y subieron fotos a sus redes sociales de su reencuentro. Toda una sorpresa para los fanáticos del programa de televisión que hace tiempo no se los veía juntos, por lo que la publicación se viralizó rápidamente.  

Reunión de ex chicos "Yingo". Fuente; (Instagram)

Bacán verte hermano, buen partido”, escribió “Elfi”, mientras Rodrigo Gallina reposteó el registro en sus historias de la red social. “A pesar de que perdiste te quiero amigo”, escribió Gallina, quien hace poco llenó de ternura en las redes con la celebración de aniversario de su polola.

Ariel Osses trabaja actualmente de seguridad. Fuente: (Instagram)

A Ariel “Elfi” Osses hace tiempo que no se lo ve en televisión. Hasta el año pasado, se supo que forma parte del equipo de seguridad del Aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. En cambio, a Rodrigo Gallina se lo pudo ver en la pantalla chica en 2021 como participante de “MasterChef Celebrity”. De esta manera, cada chico “Yingo continúa con su vida y cada tanto se juntan a compartir un rato entre amigos.