Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCA MERINO

Francisca Merino y Andrea Marocchino tienen fecha de matrimonio

La actriz se casará en Italia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de “Cerro Alegre”, Francisca Merino, anunció su matrimonio con su actual pololo Andrea Marocchino. Este sería la segunda vez que la actriz da el sí, ya que en 2001 se casó con el empresario Claudio Labbé, pero se separaron en 2016. “Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos“, explicó Pancha en "Las Últimas Noticias".

Pancha Merino planea su matrimonio. Fuente: (Instagram)

“Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien”, afirmó la intérprete. La pareja ya tiene reservado el lugar donde ofrecerán la recepción y el templo. Pancha aún no tiene vestido, pero aseguró que planea dejarlo en manos de un diseñador chileno.

Pancha Merino aún no tiene vestido de novia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Merino dijo que la ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid-19 y la guerra. Los pololos se casarán por civil en Italia y cuando lleguen a Chile validarán su matrimonio. Además, tendrán una ceremonia budista, que se llevará a cabo en la ciudad natal del italiano a pedido de Pancha.

Pancha esta en pareja hace tres años. Fuente: (Instagram)

La celebración será privada y entre los invitados estarán los tres hijos, la mamá, hermanas y amigos de Francisca. Así como también la familia de Andrea, a quienes Pancha conoció en agosto de 2001. De esta manera, Francisca Merino planifica una celebración muy especial para su matrimonio junto a su pololo.