Jueves 23 de Marzo 2023
REDES SOCIALES

La peculiar respuesta de Alexis Sánchez a la prensa italiana

Tras las duras críticas, el “Niño Maravilla” muestra su destreza.

Fuente: (Inter.it)
Por
Escrito en DEPORTES el

Alexis Sánchez fue criticado con dureza en los últimos partidos disputados en el Inter. Tras no cumplir con los objetivos propuestos por el plantel nerazzurri, se han divididos las opiniones sobre su accionar. Asimismo, la prensa italiana le dio la espalda al “Niño Maravilla” y armaron una campaña mediática donde lo defenestraron. Por lo mismo, el delantero de “La Roja” aprovechó sus redes sociales para escribir frases motivadoras y responderles a los comunicadores de manera sutil.

El delantero de La Roja respondió a la prensa italiana. Fuente: (Mundo Deportivo)

Tras las acusaciones, Alexis Sánchez había optado por no hacer ningún tipo de comentario, ni arremeter contra la prensa. Pero, como la paciencia tiene patas cortas, no aguantó más y reflexionó acerca de su participación deportiva. Para ello, utilizó un video donde se lo ve en un gimnasio haciendo pesas. "En la vida se gana y se pierde, pero nunca tienes que renunciar a lo que amas", fue el mensaje que dejó en la publicación. Sin embargo, este video estuvo acompañado de fotografías jugando por el Inter, ganando y perdiendo copas, hasta celebrando un gol, para complementar su comunicado. 

Alexis Sánchez compartió en sus redes frases motivadoras. Fuente: (Instagram)

Inspirado en Daniel Habif, este posteo demostró el esfuerzo que hace permanentemente para poder seguir en lo más alto del fútbol. No sólo las frases mexicanas son fuente de inspiración para Alexis Sánchez, sino también los comentarios de los fanáticos. “Ya vendrán las buenas… con todo en marzo”, “Siempre dejando a chile en lo más alto, te amo Alexis”, “Fuiste el mejor del partido”, “Se te va a dar niño”, fueron los halagos que recibió en el box de respuestas. 

Alexis Sánchez recibió el apoyo de sus fanáticos. Fuente: (Utdreport)

Por su parte, su compañero de equipo Arturo Vidal le dio ánimos al posteo del “Niño Maravilla” con un like. Así, bajo la frase “yo no sé me rendir”, Alexis Sánchez expresó sus sentimientos tras quedar afuera de la Champions League. No caben dudas de que el delantero de La Roja no baja los brazos y sigue desafiándose para que los hinchas del nerazzurri vuelvan a gritar su gol.