Viernes 29 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

¿Es cierta la ruptura entre Cata Vallejos y Nacho Di Marco?

La modelo rompió el silencio.

Fuente: (Chile 24)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días, por redes sociales ha corrido el rumor de que el pololeo entre Cata Vallejos y el actor argentino Nacho Di Marco llegó a su fin. Sin embargo, la modelo aprovechó para abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para calmar las especulaciones. 

Fuente: (FM Dos)

“No, no, no, seguimos”, aseguró Vallejos. “Cada vez que me vengo a Chile dicen eso porque la gente no entiende que uno se puede separar de la pareja un rato”, agregó. “Está todo bien. Él está en Perú. Sigue trabajando y lamentablemente en esta etapa tuvimos que separarnos por temas de trabajo”, indicó. 

Fuente: (Meganoticias)

Por último, Cata enfatizó que “el pololeo sigue”. Trascendió que el actor después de cumplir compromisos en el país inca se regresará a Argentina para cumplir otros compromisos profesionales. Por lo que la pareja dejará de verse por un largo tiempo. El rumor de la ruptura empezó a correrlo Francisco Halzinki, quien aseguró que todo se había derrumbado.

Fuente: (Publimetro)

No obstante, Cata estaría en Chile nuevamente para iniciar un proyecto junto a sus hermanos que “vienen pensando desde hace mucho tiempo”. Asimismo, la ex "Calle 7" sigue abierta para escuchar propuestas laborales que vengan de radio o televisión. Mientras tanto, su romance con Di Marco va viento en popa.