Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

La inesperada decisión de Marcianeke

Aseguró que Chile le está quedando chico.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke ha tomado una inesperada decisión que sin duda cambiará su vida. Intentará internacionalizar su carrera musical y dejar Chile. Por medio de una entrevista, el intérprete de “Dímelo Má” confesó su nuevo paso a seguir. Y es que el famoso quiere ir por más.

Estará en el Loolapalooza Chile 2022. Fuente: (Instagram)

La decisión la dio a conocer durante el lanzamiento del Copihue de Oro 2022. Recordemos que Marcianeke, antes de finalizar el 2021, estuvo en Puerto Rico dónde su sello “The Valley od the Kings” estableció un acuerdo con “Rimas Music”, compañía que ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny y Árcangel.

Cerró el 2021 con más de 50 millones de reproducciones en Spotify. Fuente: (Instagram)

“El viaje a Puerto Rico fue bastante preciso, fue bueno, fue a lo que se iba, es la cuna del reggaeton”, detalló Marcianeke, agregando: “me fue bien, estoy esperando la vuelta para que nos vaya mejor porque ya están los contactos hechos”, dijo un cantante que sigue soñando por llevar su música a otros mercados.

Irá por más. Fuente: (Instagram)

Aseguró que busca el éxito internacional, ya que Chile le “está quedando chico”. Marcianeke ha alcanzado 50 millones de reproducciones en Spotify y estará este domingo 20 de marzo en el Lollapalooza, donde se presentará por primera vez, siendo un escenario importante para relanzar su carrera hasta el nivel que quiere llegar.