Domingo 7 de Enero 2024
POLÉMICA

Residente se sinceró y se refiere a su canción en contra de J Balvin

El cantante se disculpó por la letra de su tema junto a Bizarrap.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Residente J Balvin volvieron a ser noticia en los últimos días, luego de que el cantante puertorriqueño estrenara una canción junto a Bizarrap en contra de su colega. El tema generó polémica en la industria musical, pues muchos fueron los artistas que se pronunciaron tras el nuevo enfrentamiento entre ambos.

Residente, cantante puertorriqueño. Fuente: (Instagram)

El tema de René Pérez, nombre real de Residente, fue cuestionado por Feminacida, un medio feminista que criticó cómo se expresó el músico. “Los tres episodios de esta sesión contra J Balvin, cuya música tildó de ‘carrito de hot dog’s’, se la pasan haciendo apología y comentarios homoodiantes a modo de insulto”, afirmaron en una publicación de Instagram.

El tema es en contra de J Balvin. Fuente: (Instagram)

Ante los cuestionamientos, el intérprete ofreció disculpas y realizó un comentario con autocrítica. "Muchas gracias por los señalamientos. Mira que le di vueltas al tema para no fallar, pero tienes razón. Cada día aprendo más", afirmó. Al mismo tiempo, agradeció que sus dichos lo hayan hecho reflexionar.

Residente junto a Bizarrap. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Residente aclaró varias de las frases que usó y el por qué lo hizo. “La línea responde al subir un escalón dentro de la industria musical. Para que se la dieran dentro de la música tuvo que someterse a hacer algo que no tiene que ver con música”, dijo. Finalmente, añadió que entiende el comentario del medio y que hará correcciones para un futuro.