Lunes 1 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se lanzan dardos tras la final

Las finalistas se enviaron mensajes mediante redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves la cantante Karen Bejarano se consagró como la mejor cocinera de “El Discípulo del Chef” por amplia mayoría de votos del público. La ex Mekano venció en la final a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, pero la rivalidad no quedó ahí. Este viernes la esposa del “Mago” Valdivia lanzó dardos venenosos contra su ex compañera y la cantante salió a responderle inmediatamente mediante redes sociales.

Karen Bejarano, ganadora de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Este viernes Daniela Aránguiz subió varias historias hablando sobre la final del programa culinario: “Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”, manifestó la participante y aclaró: “Lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor”, y luego agradeció el apoyo. Por último, le recordó la promesa de Karen Bejarano: “Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le daría la mitad del premio. Lo justo es justo”, sentenció.

Descargo de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Tras la historias de la finalista, Karen Bejarano hizo su descargo al respecto: “Hay que saber ganar, pero sobre todo saber perder”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, concluyó la ganadora de “El Discípulo del Chef”.

Descargo de Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Este jueves Karen Bejarano se quedó con el gran premio de “El Discípulo del Chef” tras vencer en la final a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. La cantante ganó con el 62,97 % de los votos del público, en una amplia diferencia con sus contrincantes. La ganadora se lanzó al suelo y se emocionó hasta las lágrimas cuando escuchó que se había quedado con el certamen de cocina por decisión de los televidentes.