Viernes 29 de Diciembre 2023
"PODEMOS HABLAR"

Miguelito develó uno de los momentos más vergonzosos de su vida

El actor contó una bochornosa anécdota en el programa "Podemos Hablar".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Podemos Hablar" volvió renovado. El programa de Chilevisión, que antes era conducido por Julian Elfenbein, regresó a cargo de Jean Philippe Cretton y con un enfoque más humorístico. Entre sus primeros invitados, estuvo Hans Christian Malpartida, conocido como Miguelito.

Miguelito, actor y comediante. Fuente: (Twitter)

El actor estuvo acompañado de los integrantes del extinto show "Morandé con Compañía"; entre ellos Kurt Carrera, María José Quiroz, Ernesto Belloni y Humberto Espinoza. Los invitados contaron divertidas historias, mientras participaban del espacio "Punto de Encuentro". Fue en ese momento cuando Miguelito relató una peculiar anécdota que le sucedió al ser confundido con un bebé.

Miguelito estuvo como invitado en "Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

El comediante contó que el hecho ocurrió días antes de la Navidad. Señaló que se dio cuenta de que no había comprado nada para su señora y decidió ir a Mall Costanera. "De repente, despacito, buscando (donde estacionarse), un guardia me hace así para que pare. Paro, bajo la ventana y le digo 'sí, qué pasa compadre', pero él no entendía, cómo que me miraba", relató.

Jean Philippe Cretton anima el programa de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, recordó que llegó una mujer y cuando se acercó a la ventana quedó asombrada: "Miguelito, conche... disculpa, pensé que llevaban una bebé arriba sentada manejando". Ante esto, la gente que estaba en el lugar se empezó a reír. "La vergüenza no fue para mí en realidad, fue para ella porque estaba lleno de gente, de guardias", agregó el actor, quien recuerda con diversión ese día.