Jueves 4 de Enero 2024
MATRIMONIO

Así se celebró el matrimonio entre Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

El periodista deportivo realizó un especial festejo junto a amigos y familiares.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos"; con estas palabras, Manuel de Tezanos anunció su alegría de haber contraído matrimonio con Camila Muñoz después de haber estado dos años juntos. Aunque ambos ya se habían casado por civil, la pareja oficializó su relación a través de una especial ceremonia religiosa.

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz. Fuente: (Instagram)

El festejo sorprendió a los seguidores de Manuel de Tezanos en Instagram, medio que utilizó para dar a conocer la noticia. En la publicación, el periodista deportivo aparece junto a su ahora esposa, con quien protagonizó una fiesta que duró hasta las 4 de la mañana y a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Manuel de Tezanos celebró una especial ceremonia religiosa. Fuente: (Instagram)

La celebración no contó con vals, sino con una canción especial para ellos: se trató de "Pídeme la Luna" de Leo Dan. Asimismo, varios de los invitados dieron discursos para poder ‘casar’ a los enamorados. “Fue como informal, pero estuvo muy bonito que ellos nos bendijeran”, comentó Daniel, uno de los presentes, en conversación con el diario "Las Últimas Noticias".

El festejo duró hasta las 4 de la mañana. Fuente: (Instagram)

Una de las inesperadas sorpresas de la noche fue cuando Manuel de Tezanos realizó un stand up donde habló de su polola y de su relación, que se inició cuando se conocieron por Tinder. De esta forma, la feliz pareja celebró un día especial para ambos junto a la compañía de 220 invitados.