Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Kika Silva confesó la verdad sobre su relación con Benjamín Vicuña

La modelo habló con "Me Late" sobre el supuesto "affaire" entre ambos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo e influencer Kika Silva contó todo tras los rumores que indicaban que habría pasado una noche junto a Benjamín Vicuña. La panelista de “Socios del Espectáculo”, Mariela Sotomayor, había dado la primicia el fin de semana y, en este sentido, la reina de Viña del Mar 2017 salió a desmentir tal teoría en el programa “Me Late” y aseguró que el actor es solo un amigo que conoce hace bastante tiempo.

Kika Silva, modelo e influencer, desmiente el supuesto romance con Vicuña. Fuente: (Twitter)

Kika Silva salió a hablar públicamente del supuesto romance que la vincula con el reconocido actor Benjamín Vicuña.  “La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, manifestó la influencer y aclaró: “Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”.

Benjamín Vicuña, actor. Fuente: (Twitter)

La reina de Viña del Mar en 2007 dijo entre risas: “Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín”. Por otra parte, la modelo señaló cómo se enteró de la supuesta infidelidad: “No tengo idea de dónde salió (el rumor). Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, concluyó Kika Silva, quien está felizmente en pareja.

Benjamín Vicuña también desmiente el supuesto romance. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Benjamín Vicuña también aclaró la supuesta infidelidad en el marco de la promoción de la serie “El primero de Nosotros”: “A Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, manifestó el actor en "Las Últimas Noticias". El rumor nació cuando la periodista de espectáculos Mariela Sotomayor lanzó la noticia de que Vicuña le habría sido infiel a su actual pareja Eli Sulichin con Kika Silva.