Lunes 8 de Enero 2024
DEPORTES

Tras las duras críticas, Simone Inzaghi recurriría a Arturo Vidal

El estratega italiano busca salvar al Inter de la caída libre.

Fuente: (Dale Albo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto que sacudió estos últimos días al plantel del Inter tuvo a Simone Inzaghi y Arturo Vidal en el ojo de la tormenta. Todo comenzó cuando el mediocampista de La Roja manifestó sus deseos de jugar en el Flamenco de Brasil, irrumpiendo con las cláusulas de contrato con la escuadra italiana. En este sentido, el estratega del nerazzurri no se quedó de brazos cruzados y arremetió sin piedad contra el jugador, mientras que la dirigencia buscaría la manera de sancionarlo con una importante suma de dinero. Sin embargo, tras las duras críticas, el cuerpo técnico recurriría a Vidal para salvar la caída libre del Inter. 

Simone Inzaghi pondría a Arturo Vidal como titular ante la Fiorentina. Fuente: (En Cancha)

Recordemos que en el Inter de Milán los resultados no son los esperados tras quedar afuera de la UEFA Champions League y perder terreno en la Serie A. De esta manera, el vigente campeón de la liga italiana no ha estado cumpliendo las expectativas de la dirigencia ni de los hinchas, por lo que la permanencia de Simone Inzaghi estaría en la cuerda floja. Tras esto, el entrenador busca revertir la situación para defender el Scudetto y mantener su puesto en el equipo. Es así que dispuso una tregua con Arturo Vidal y lo consideraría como titular para el encuentro contra la Fiorentina.

El entrenador italiano arremetió con dureza contra las declaraciones de Arturo Vidal. Fuente: (En Cancha)

En esta línea, se podría decir que el cambio de look de Arturo Vidal ha dado efecto. Cabe aclarar que el seleccionado nacional confesó haber modificado su color de cabello para que el entrenador nerazurri lo tenga en cuenta. "Si el entrenador me veía más con este pelo, porque ya en los entrenamientos y en los partidos no me estaba viendo mucho, así me lo quise cambiar un poco", expresó en una entrevista. Entonces, para el duelo de este 19 de marzo, el King irá en reemplazo de Marcelo Brozovic.  

El Inter anunció los once titulares que jugarán este sábado. Fuente: (Twitter)

Pero hasta ahí llegan los cambios. Simone Inzaghi ha vuelto a confiar en la dupla de delanteros que integran Lautaro Martínez y Edin Dzeko, por lo que Alexis Sánchez deberá esperar en la banca, junto al recuperado Joaquín Correa. Aunque este panorama no sería el ideal para el Niño Maravilla, no pierde las esperanzas de volver a hacerles sentir a los fanáticos el tan ansiado grito de gol en el Estadio Giuseppe Meazza.