Sábado 30 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

La imponente llegada en limusina de Cata Vallejos al Lollapalooza

"Con todo el show", sintetizó la modelo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un evento así de masivo y tan de moda como el Lollapalooza - que reúnes a primeras figuras  de la música nacional e internacional- no deja de atraer a otras celebridades locales. Hablamos de Cata Vallejo, quien vivió el festival de música con todo el glamour  y el rock que la situación ameritaba. Y sorprendió a sus fans. 

Cata Vallejo asistió al Lollapalooza y sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

“Les cuento que ya estoy lista para irme a Lolla. Estoy aquí solita en la cocina para contarles esto porque hice una sorpresa para ver cómo nos íbamos de aquí para allá. Es una sorpresa para ellas y les voy a mostrar que tal”, partió diciendo Cata Vallejo en sus historias de Instagram. 

Así vivió Cata Vallejo el Lolapalooza. Fuente: (Instagram)

Así es como la influencer mostró el vehículo que eligió para llegar al Lollapalooza con bombos y platillos: una lujosa limusina. Su círculo más íntimo vivió el festival "con todo el show", como así lo resumió la propia Cata Vallejo. En su carácter de personalidad de redes, a los organizadores les sirve convocar a este tipo de figuras. 

La influencer mostró imágenes del festival. Fuente: (Instagram)

Cata Vallejo compartió su experiencia Lollapalooza: globos, amigas, tragos y mucha música, camino a uno de los festivales más importantes de la escena musical. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, un par de etiquetas a algunas marcas le valieron para permitirse una noche a pura diversión.