Viernes 29 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA CHILE 2022

Cami tuvo que frenar su show en el Lollapalooza

La artista tuvo que detener su presentación por distintas situaciones.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante nacional Cami se presentó en la tarde del pasado sábado en la edición 2022 del Lollapalooza Chile. La artista dio un increíble show en vivo cargado de emoción y baile en el VTR Stage. Sin embargo, mientras estaba interpretando uno de sus éxitos, la viñamarina tuvo que detener la presentación a pedido del público.

Cami en el Lollapalooza Chile 2022. Fuente: (Twitter)

De hecho, el concierto tuvo  momentos en que la cantante decidió frenar el show. En un principio hubo problemas con jóvenes desmayadas y pedidos de agua para las primeras filas. De modo que Cami frenó la presentación y dijo: “Vengo con toda la magia a cantarles. No empujemos, tranquilos, disfrutemos del show (…) a pasarlo bien y no lastimarnos”.

En el show de Cami se perdió una niña. Fuente: (Instagram)

Pero luego se enteró de que había una niña perdida. La pequeña se había acercado a pedir ayuda a los técnicos del show. "No sé qué hacer desde acá arriba, chicos, ¿pueden hacer algo?", consultó Cami. La imagen de la menor apareció en las pantallas del escenario para que fuera localizada por sus padres.

El show de Cami tuvo varias interrupciones. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que le comunicaron que la menor se quedaría con los guardias de seguridad hasta que encontraran a su familia. Cami le consultó a la audiencia si podía retomar su presentación porque si se demoraba más le iba a tener que interpretar menos temas. De esta manera, la intérprete retomó su presentación en una jornada en la que se la vio muy cercana a su público.