Viernes 29 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos responde sobre su salud tras asistir al Lollapalooza

La influencer fue muy clara con su situación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presencia de Cata Vallejos en el Lollapalooza 2022 causó un gran revuelo por las redes sociales. Todo debido a que el año pasado la influencer con más de un millón de seguidores en Instagram sostuvo una postura antivacunas contra el Covid-19, generando una ola de críticas y comentarios de las autoridades del Ministerio de Salud del país.

Generó polémica el año pasado por su postura antivacuna. Fuente: (Instagram)

Ante esto, muchos usuarios la criticaron por su asistencia en el festival de música, no obstante, Vallejos usó el formato de historias para aclarar algunas dudas: “Yo quería aclararles que sí estoy vacunada, que tengo mi pase de movilidad al día, está ok”, comenzó asegurando la ex chica reality, quien llegó al Lollapalooza en una limusina muy lujosa.

Asistió al Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

“Así es que por eso también me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí”, sentenció.  Por otra parte, Cata se refirió a su estadía en Chile: “Estoy muy feliz de estar ya de vuelta acá en Chile. Me voy a quedar por un largo rato, estoy con algunas cositas ahí, que estoy feliz, súper contenta. Además echaba mucho de menos a mi familia, a mis amigos”, señaló.

Estará en Chile por varios días. Fuente: (Instagram)

En su llegada al país, Vallejos compartió varios registros desde el aeropuerto de Santiago, siendo objeto de múltiples críticas por su postura en otoño pasado. Recordemos que la influencer está en la actualidad residenciada en Perú junto a su pololo, el actor argentino Ignacio Di Marco. Se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero constantemente está publicando en Instagram contenido relacionado a diferentes marcas y canjes.