Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida aclara su romance con Ángeles Araya

El presentador de “Me Late Prime” rompió el silencio.

Fuente: (Glamorama)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la farándula se encendió con el rumor que plantó Raquel Argandoña, la flamante panelista de “Zona de Estrellas”, acerca de un romance entre Daniel ("Huevo") Fuenzalida y Ángeles Araya. Rápidamente aquel comentario se viralizó, por lo que el rostro de “Me Late Prime” utilizó parte de su tiempo en el programa para aclarar el supuesto amorío que vivió con la periodista. 

Daniel Fuenzalida aclaró su romance con Ángeles Araya. Fuente: (Glamorama)

“Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije 'te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías'”, comentó Raquel Argandoña a lo que Araya afirmó que solo fue una cena. Gracias a ello, dentro del mundo del espectáculo se inició una persecución por saber si realmente hubo un encuentro o un apasionado romance. “Yo quiero aclarar ese punto”, comenzó el presentador de “Me Late Prime”. 

Daniel Fuenzalida comentó a sus compañeros los encuentros con Ángeles Araya. Fuente: (Captura TV+)

“Fue a fines del año 2016 o una cosa así. O 2017, hace muy poco. Fuimos un par de veces a cenar, a almorzar, estábamos trabajando un proyecto”, continuó Fuenzalida acerca de sus encuentros con Araya. Además, Daniel aclaró que esas reuniones se debieron a que la periodista le solicitó “consejos” porque pensaba irse a Mega. Como cuestión hilarante, el rostro de "Me Late Prime" aseguró que la última cena juntos fue pagada por él, como buen gesto. 

Fuenzalida evitó molestarse acerca de los rumores de romance con Araya. Fuente: (Captura TV+)

“Una vez me acompañó a un encuentro”, recordó "Huevo" Fuenzalida, mientras su compañeros del panel hicieron nuevas preguntas acerca de aquellos encuentros con Ángeles. Luego de aclarar que simplemente se trataba de una serie de reuniones como colegas, Daniel sentenció que “nunca pasó nada” y aprovechó para enviarle un saludo, tanto a Argandoña como a Araya.