Domingo 31 de Diciembre 2023
TENDENCIA

El enérgico descargo de Cristián de la Fuente contra una seguidora

El actor fue severo con los que critican su lucha contra la delincuencia.

Fuente: (People en español)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer Cristián de la Fuente mantuvo una conversación con el programa de radio Agricultura, “Tendencias”, el cual es conducido por su esposa Angélica Castro, y en donde ambos abordaron el tema de la encerrona a su hija Laura y el impacto del proyectil que hirió su pierna. Ante ello, el actor motivó a los oyentes a responder en las redes sociales y mostrar su opinión al respecto, pero el comentario de una usuaria desató la ira del artista. 

Cristián de la Fuente y su severo descargo contra una usuaria de redes sociales. Fuente: (Radio Imagina)

Según consignó “La Cuarta”, el comentario de la usuaria fue: “Ahora hablan de los niños, si no le hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado”. Este mismo mensaje fue el que desató el enérgico descargo de Cristián de la Fuente, quien apuntó de lleno contra la internauta. “Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara”, comenzó el actor

Cristián de la Fuente no escatimó en brindar detalles sobre su lucha a favor de los niños y la juventud. Fuente: (La Cuarta) 

“Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha a los niños toda la vida, en forma pública y anónima”, añadió de la Fuente. Cabe recordar que la pareja mantiene desde hace tiempo una postura fija acerca de las agresiones delictivas que ocurren en Chile y acerca de la situación delicada actual que muchos jóvenes y niños atraviesan. “Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo”, señaló Cristián

Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro respondió a los  duros comentarios en redes sociales. Fuente: (Captura Radio Agricultura)

“Lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país”, apuntó Cristián con firmeza para luego, antes de finalizar, retomar el comentario de la usuaria y volver contra ella. “Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, sostuvo el actor. En tanto, afirmó que junto a su familia lo apoyan el proyecto de la Ley Tamara, en honor a Tamara Moya. En cuanto a Laura, su hija, se mantiene estable y en pronta recuperación.