Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

El increíble cierre de Pablo Chill-E en el Lollapalooza

El trapero sorprendió al público al término de su show.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si se tratara de un muñeco, Pablo Chill-E apareció sonriendo en una caja transparente en el medio del escenario del Lollapalooza. Con un excéntrico atuendo rosa, el trapero nacional rompió con todos los esquemas del festival y puso a saltar a los miles de jóvenes que se acercaron al escenario llamado “Perry Stage” a las 17:45 de este sábado. El trapero brindó uno de los mejores shows que se vieron en el evento y llamó la atención de todos con su cierre.

Pablo Chill-E junto a sus fanáticos en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Llegamos los flaite”, gritó Pablo Chill-E al término de su primera canción ante un público fervoroso. El artista, líder de la nueva escena urbana en el país, se coronó en uno de los festivales más importantes a nivel nacional luego de hacer un repaso de sus mejores canciones ante miles de jóvenes que gritaron y saltaron la hora que duró el concierto. El artista cantó, rapeó, gritó, saltó, bailó,  invitó a sus colegas al escenario e, incluso, se tiró hacia sus fanáticos.

Pablo Chill-E le da la mano a su público en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Pablo Chill-E se bajó del escenario a cantar junto a sus fanáticos y le dio la mano a varios de los que estaban en la primera fila, pero el punto más fuerte del gran espectáculo fue cuando cantó “Jaguar”, canción dedicada a los medios de comunicación y a los políticos que lo señalaron cuando fue detenido por persecución policial. Cuando finalizaba la música, tres personas vestidas de agentes policiales se lo llevaron “detenido” para concluir su concierto y el público se quedó atónito ante tal actuación. Sin embargo, con el correr de los minutos todos entendieron que se trató de una excelente puesta en escena.

El mismo día que cerraba Miley Cyrus y Tiago PZK, el autor de “Jaguar” aprovechó su estadía en el festival y fue a ver a A$AP Rocky junto a sus amigos. Un festival como el Lollapalooza permite este tipo de licencias y el trapero las aprovechó luego de dar uno de los conciertos más emblemáticos de su carrera y que, sin duda, lo corona como el líder de la nueva escena musical chilena. Pablo Chill-E se llevó grandes devoluciones por el show que brindó este sábado en el Parque Bicentenario de Cerrillos y que dejó boquiabiertos cuando se iba "detenido" por la policía.