Miércoles 10 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA

Impensado: un bajista del Lollapalooza sube con la camiseta del Colo Colo

Franz Lyons sorprendió al público con la indumentaria colocolina.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los dos primeros días del Lollapalooza dejaron muchas perlas en las presentaciones musicales, las cuales se están celebrando en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Una de ellas fue protagonizada por la banda estadounidense de hardcore punk, Turnstile, en el segundo día del festival. Uno de los sus cinco músicos subió al escenario con una camiseta original de Colo Colo, lo que generó la sorpresa del público.

Franz Lyons saltando en el escenario. Fuente: (Twitter)

El décimo aniversario del Lollapalooza tiene entre sus principales figuras a Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes. Sin embargo, la que dio la nota fue la banda nacida en Baltimore llamada Turnstile. La banda liderada por Brendan Yates lleva doce años haciendo música y así lo celebró con el público.

Imagen de un fanático de Turnstile. Fuente: (Twitter)

Turnstile puso a los jóvenes a mover la cabeza con sus guitarras eléctricas distorsionadas y sus melodías de hardcore .Lo que llamó la atención de el público, fue que el bajista Franz Lyons quien lucía la camiseta del equipo de fútbol Colo Colo. La imagen fue compartida en redes sociales y automáticamente tuvo repercusiones en los hinchas de El Cacique.

Franz Lyons tocando en el Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo en el que A$AP Rocky lució una camiseta de Boca Juniors en el Lolla Argentina, Turnstile hizo lo propio con la indumentaria del Colo Colo. El momento fue capturado por los fanáticos, quienes disfrutaron de la banda estadounidense en el segundo día del festival que se lleva adelante en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por supuesto, la imagen se volvió viral en las redes sociales y fue motivo para que los colocolinos inflaran el pecho por su club.