Sábado 30 de Diciembre 2023
REDES SOCIALES

Kika Silva devela su preocupación por la maternidad

La modelo conversó en vivo con José Miguel Viñuela.

Fuente: (Tecache)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida conductora de televisión acaba de cumplir 30 años y, llegada esta edad, muchas figuras se replantean su vida analizando metas alcanzadas y proponiéndose nuevos desafíos. Es así que Kika Silva fue entrevistada por José Miguel Viñuela a través de un vivo de Instagram, donde contó su preocupación por la maternidad y la famosa crisis de la tercera década. 

Kika Silva habló sobre sus deseos de ser madre. Fuente: (Corazón CL)

Kika Silva actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde está en busca de realizar su proyecto de vida tras mudarse en marzo del 2021. La modelo, que está pololeando con el estadounidense Timothy Burton, heredero de una empresa de ropa urbana y de alta montaña, se sinceró con el conductor y dio detalles de su situación personal. “Yo tengo un tema con los 30. Hoy estoy súper bien, no estoy deprimida ni nada, pero toda mi vida pensé y tenía miedo de llegar a mis 30 sin ser mamá. A ese nivel me importa el ser mamá”, confesó. 

Kika Silva habló con José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

A su vez, Kika Silva reflexionó sobre la importancia de tomar esta importante decisión: “Siempre pensé que cumplir 30 sin ser mamá iba a ser algo realmente malo en mi vida y que iba a estar triste. Hoy día estoy bien, no me está pesando el no ser mamá todavía. Si es algo que me importa, pero me importa tanto que quiero hacerlo en el momento adecuado, con la persona adecuada y cuando se dé todo de forma natural”. La rubia agregó que este cambio en su vida ha hecho que sea imposible poder encontrar ese momento adecuado en la actualidad. “Estoy empezando en otro país, tengo que encontrar trabajo, tengo que armar mi vida, tengo que armarme antes de poder ser mamá acá”, señaló durante el vivo. 

La modelo fue reina del festival de Viña del Mar. Fuente: (T13)

La expanelista de programas como “SQP” y “Bienvenidos” contó que, llegado el cambio de década, creyó estar en una situación emocional peor a la que actualmente atraviesa, pero se dio cuenta de que no fue así. “Ese ha sido mi trabajo más fuerte del último tiempo, darme cuenta de que no me estoy muriendo por no ser mamá a los 30, pero yo toda mi vida pensé que así iba a ser”. Así, libre de mandatos sociales y estereotipos impuestos por la sociedad, Kika Silva resignifica ese concepto y se suma a las miles de mujeres que eligen formar parte de la maternidad deseada y la planificación familiar a conciencia.