Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La angustiante espera de Raquel Calderón

La influencer esperó por más de dos años.

Raquel Calderón.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Calderón ha disfrutado al máximo el primer trimestre del 2022. Entre vacaciones y acobijada con el amor de su pololo, la cantante sigue compartiendo en sus redes sociales los días maravillosos que ha vivido. Y, como era de esperarse, la hija de Raquel Argandoña, fue corriendo hasta el Lollapalooza 2022 para no perderse de los conciertos que este importante festival ofrece.

La actriz disfrutó el primer día del festival. Fuente: (Instagram)

Resulta que Calderón esperaba angustiosamente el día de este evento que, tras dos años de pausa, vino súper recargado y con una agenda de artistas muy llamativos. “Esperamos más de dos años”, expresó la también abogada a través del formato de historias. De igual manera, compartió varios registros del concierto de Martin Garrix, su DJ favorito, al que le escribió un curioso “te amo”.

Su DJ favorito es Martin Garrix. Fuente: (Instagram)

Además, lució un hermoso maquillaje realizado por Pau Peña. El look sin duda alguna robó cientos de miradas. Pero Kel no solo estuvo presente el primer día del Lollapalooza, sino que nuevamente asistió durante la noche de este sábado, esta vez con un outfit de tres piezas, en el que se destacaron sus pantalones anchos semitransparentes y los lentes negros. “Lolla día dos. @mileycyrus vinimos por ti”, escribió la influencer etiquetando a la intérprete de "Week Without You". 

Así esperó a Miley Cyrus. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón se suma a la lista de famosos que esperaron ansiosamente el regreso del Lollapalooza a nuestro país, luego de estar dos años pausado por la pandemia de Covid-19. Con más de un millón 700 mil seguidores en Instagram, Kel continúa publicando varios registros de cómo vive esta experiencia.