Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA CHILE 2022

Los looks de las famosas en el Lollapalooza Chile 2022

Las celebridades lucieron sus mejores outfits en uno de los festivales más importantes del año.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana comenzó el Lollapalooza Chile 2022, uno de los eventos musicales más esperados de este último tiempo y que como otros conciertos estuvo cancelado por la pandemia. Pero el mega festival, creado por el líder de Jane´s Addiction, Perry Farrell, no es solo un concierto de música, sino todo un evento fashionista. Es así que las celebridades que no se quisieron perder de los múltiples shows lucieron sus mejores looks con los ítems claves de la temporada.

Vanesa Borghi en el primer día del Lollapalooza Chile 2022. Fuente: (Instagram)

En estas dos primeras fechas del Lollapalooza Chile 2022, se pudo ver en el Parque Bicentenario de Cerrillos looks de estilo cowboy, con botas texanas, sombreros y vestidos de corte simple, además de una de las tendencias internacionales en maquillaje como lo son los delineados gráficos o “graphic eyeliner.

Teresita Commentz en el primer día del Lollapalooza Chile 2022 vestida por Valentin Benet. Fuente: (Instagram)

Vanesa Borghi eligió un estilo súper trendy para la primera jornada de conciertos. La modelo vistió un vestido oscuro que acompañó de sombrero y botas texanas al estilo vaquero. Asimismo, Teresita Commentz optó por un vestido del mismo tono que Borghi con un sombrero piluso de cuero y borcegos.

Gala Caldirola y Suro Solar con un look denim en el Lollapalooza Chile 2022. Fuente: (Instagram)

Otro de los ítems infaltables de la temporada son los pantalones amplios, cuanto más holgados mejor. Una tendencia que decidió lucir Gala Caldirola que estuvo acompañada de su amigo Suro Solar. Ambos fueron combinados con el mismo estilo denim y pantalones Oxford.

Kel Calderón y Helénia Melán con maquillajes de delineados gráficos. Fuente: (Instagram)

Otra influencer que se hizo presente en el Lollapalooza Chile 2022 fue Raquel Calderón. Así como también, tanto Kel como la modelo colombiana Helénia Melán lucieron maquillajes con delineados gráficos. Esta tendencia en make up que surge del delineado de ojo de gato o “cat  eye” de los 60’ y que celebridades internacionales como Lady Gaga lo traen a la actualidad. De esta manera, las famosas pasaron por el Lollapalooza Chile 2022 con sus mejores looks.