Viernes 29 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

Raquel Calderón compartió su experiencia en el Lollapalooza

La influencer disfrutó del festival de música.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Festivales como el Lollapalooza, que estuvo ausente por dos años debido a la pandemia, son escenarios para que personalidades reconocidas de la farándula asistan a un evento musical. Entre tantas personas con la atención puesta en sus artistas, puede que las figuras pasen desapercibidas en momentos del día. Fue el caso de Raquel Calderón quien estuvo presente en el festival luciendo excéntricos atuendos.

El look de Raquel Calderón para el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Distintas marcas que rodean al Lollapalooza tienen su espacio en el Parque Bicentenario de Cerrillos para promocionar sus productos o servicios y, para publicitarlo entre los jóvenes, reciben a influencers es sus stands. Raquel Calderón, quien fue a ver a Miley Cyrus y Martin Garrix, anduvo por algunos de los puestos de estas marcas luciendo atuendos juveniles.

El maquillaje de Raquel Calderón para el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

La hija de Raquel Argandoña asistió al festival de música acompañada de algunos amigos, según sus historias de Instagram. "Esperamos más de dos años", escribió la influencer en uno de los videos cuando disfrutaba de la música del DJ Martin Garrix, una de las figuras del primer día del Lollapalooza.

Historia de Raquel Calderón en el primer día del festival. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón mezcló trabajo y disfrute en la edición 2022 del Lollapalooza. La influencer hizo acto de presencia con distintas marcas y también aprovechó para disfrutar la música de sus artistas favoritos como Miley Cyrus y Martin Garrix. Tras dos años en los que no se celebró este festival que aglutina artistas nacionales e internacionales en tres días, al fin se pudo llevar adelante sin ningún pormenor. Kel, por su parte, se maquilló y vistió de manera especial para combinar con el espíritu del evento.