Viernes 29 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

Marcianeke se presentó en los grandes escenarios y acalló a sus críticos

El trapero dio un gran concierto este domingo en el Lollapalooza.

Fuente: (La Tercera)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke fue uno de los artistas nacionales que aprovechó la pandemia para crear y difundir su música y ahora, con los permisos relativamente menos estrictos, el trapero creador de “Dímelo Má” sube a cada escenario para demostrar sus dones en vivo. El Lollapalooza aglutinó al público joven que soportó mucho tiempo encerrado y, en este sentido, uno de los shows más esperados fue el de Marciano, quien estuvo a la altura de la expectativa.

Marcianeke puso a bailar a los jóvenes en el Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

El artista chileno más escuchado en Spotify en el 2021 llegaba a esta edición del Lollapalooza generando altas expectativas en su público y dio la talla. Matías Muñoz, de tan solo 20 años, apareció en el escenario “Perry Stage”, de gafas y con una chaqueta y gorro turquesa. Alrededor de él caminaban sus bailarines, algunos de ellos llevaban unos gorros verdes flúor en una clara referencia al Marciano, mientras Tunechikidd entonaba las primeras barras de “Me tienen Envidia” y el público estallaba.

Marcianeke cantó sus mejores canciones en el "Perry Stage". Fuente: (Twitter)

El concierto de Marcianeke fue un hit de reggaetón tras otro y, por el fervor del público, el trapero tuvo que parar de cantar en dos momentos para que se alivianara la presión en las primeras filas teniendo en cuenta lo que sucedió en un concierto de Travis Scott. “Un poquito más para atrás, no se maten”, dijo el artista con auto-tune y en otro momento del concierto manifestó: "Oye, todos pórtense bien para que no pasen accidentes, por favor".

Marcianeke se sacó la chaqueta y dio un gran show este domingo. Fuente: (Twitter)

A pesar de ello, el gran clima se prestó para que los fanáticos bailaran y cantaran durante una hora las mejores canciones del artista en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Al igual que Pablo Chill-E, Drefquila y Kidd Tetoon, la nueva escena del género urbano dijo presente en uno de los festivales más importantes que se celebran en el país y demostraron que hay futuro musical en los próximos años. Marcianeke, por su parte, acalló las críticas que recibió en este último tiempo y brindó un gran concierto este domingo en el Lollapalooza.