Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El día que Raquel Argandoña tildó de “trepadora” a Ángeles Araya

No le gustó la supuesta forma con la que adquirió el rol de presentadora.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los periodistas de espectáculos más picantes de la televisión. Desde el ciclo que conduce -“Me Late”-, el presentador suele develar detalles de lo que sucede en el "entre bambalinas de la farándula". Así es como lanzó un episodio que demuestra qué clase de personalidad tiene Raquel Argandoña.

Sergio Rojas contó una anécdota que define la personalidad de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

La mítica animadora televisiva habría tenido un entredicho con Ángeles Araya hace tiempo atrás. Ocurre que Ángeles estaba saliendo con Daniel Fuenzalida, director de programación del canal, lo que habría hecho que la joven e inexperta periodista recibiera un trato, digamos, “preferencial”. “Fue porque una vez estaba la Ángeles Araya reemplazando a la Tonka en el Bienvenidos. La Raquel era parte del panel. Y a la Raquel no la habían dejado como animadora, sino que habían llamado a las Ángeles”, contó Sergio Rojas.

Raquel Argandoña tuvo un cruce con Ángeles Araya. Fuente: (Instagram)

Luego, el periodista prosiguió: “Entonces, la Ángeles había ido al camarín, qué se yo, y de repente la Ángeles va entrando al set y la Raquel, que estaba en el mesón, ¿se acuerdan de ese mesón que estaba antes?, le dice ‘escalaste rápido… Qué rápido llegaste al lugar de la conductora’. Le dice ‘escalaste bien rápido, seguro por tu amistad con un ejecutivo del canal’".

Ángeles Araya fue acusada de ascender de puesto por su relación con un ejecutivo del canal. Fuente: (Instagram)

Esto no le cayó nada bien a Ángeles Araya, quien, según cuenta Sergio Rojas, se prometió “no trabajar nunca más” con Raquel Argandoña. Por su parte, la presentadora demostró cuán herida se sintió al ego al no haber sido elegida para remplazar a la animadora de aquel entonces.