Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Las complicaciones que vivió Julio César Rodríguez durante el Lollapalooza

El presentador se quejó en vivo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es fácil acudir a un evento público en calidad de famoso. Tampoco es fácil hacerlo con tus hijos, más si son de madres distintas y cada una pone sus exigencias para dejar ir a los pequeños, puesto que son menores de edad y el evento en cuestión fue el Lollapalooza. Así le pasó a Julio César Rodríguez, quien acudió al popular festival junto a su polola Natu Pau, su hijo Joaquín y su hija Julieta. 

El relato de Julio César Rodríguez sobre su paso por el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

 "Me cansé, quedé agotado pero mal, porque además mis hijos se ponían en escenarios distintos, entonces tenía que correr a los otros", explicó Julio César Rodríguez, quien estaba a cargo de sus hijos y cada uno quería ver cosas distintas, en escenarios a un lado y el otro del Parque Bicentenario de Cerrillos. Lo que debería ser un plan para distenderse terminó siendo toda una travesía para el periodista.

Los hijos de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

"Fui con la Juli y con Joaquín. La Claudia, la mamá de la Juli, me dijo 'ya, va a ir pero no te separas de ella en ningún minuto'. 'No, cómo se te ocurre, al lado de ella', le dije. Y la Fran me dice 'oye, Joaquín está grande, pero no te separes de él ningún minuto porque igual es muy grande'", explicó Julio César Rodríguez, quien hace poco vivió un divertido momento al aire cuando se encontró a su "doble" y la situación televisiva se hizo viral. 

Julio César Rodríguez y su hijo Joaquín. Fuente: (Instagram)

"La Juli fue con una compañerita los tres días y yo el viernes estaba haciendo radio, terminaba a las 6, y ella llegó como a las 5.35, entonces llegaron, me saludaron y 10 minutos después yo ya no sabía dónde estaban", acotó Julio César Rodríguez. "Te morís de cómo corrí y cómo caminé", concluyó el presentador de "Mucho Gusto".