Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAR PROFUNDO

Ignacia Uribe dio detalles de su nuevo personaje en “Amar Profundo"

La actriz dio la primicia luego de los Premios Caleuche.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la entrega de los Premios Caleuche que se llevaron adelante en el Teatro Oriente este lunes por la noche, Ignacia Uribe habló con "Página 7" y confirmó su presencia en la popular teleserie “Amar Profundo”. Su personaje, que ha sido nombrada en varias ocasiones, todavía no apareció en la pantalla de Mega, pero los rumores de su presencia en la ficción crecieron hasta que finalmente la actriz de "Wena Profe" dio la primicia.

Ignacia Uribe, actriz. Fuente: (Instagram)

Ignacia Uribe compitió por Mejor Actriz de Soporte para la película “Piola” en los Premios Caleuche de este lunes y, tras la ceremonia, dialogó con "Página 7" para confirmar su participación en "Amar profundo" como Ana Gabriel Serrano. “Sí, es cierto. Ya pronto voy a aparecer en la teleserie, espero y supongo”, manifestó la actriz entre risas y agregó: "yo soy la hija de Gemita y Rollizo, que los interpretan Dayana Amigo y Andrés Olea”.

Ignacia Uribe, protagonista de la película "Piola". Fuente: (Instagram)

Según adelantó la actriz, Ana Gabriel Serrano “viene a jugar un poco con esta pareja juvenil que interpretan mis compañeros Octavia (Bernasconi) y Max (Salgado)”, en referencia a los personajes Oliver y Rafaela. Además, Ignacia Uribe fue consultada por si su personaje será conservadora como su padre, a lo que la actriz respondió: “Eso es sorpresa, pero es un personaje que tiene muchas caras, así que espero que lo disfruten“, sentenció Uribe.

Ignacia Uribe será parte de "Amar Profundo". Fuente: (Instagram)

Este lunes se celebraron los Premios Caleuche, festejo que reconoce a lo mejor de la actuación nacional en cine, series y televisión. Ignacia Uribe fue nominada a Mejor Actriz de Soporte y luego de la premiación habló con los medios, por lo que tuvo la oportunidad de confirmar su presencia en la teleserie “Amar Profundo”. La actriz interpretará a Ana Gabriel Serrano, hija de Gemita y Rollizo, y adelantó que su personaje “tiene muchas caras”.