Lunes 1 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

Blanquita Nieves recibió enérgicas críticas en la recta final de “Aquí se Baila”

A la bailarina le faltó un paso.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estelar de Canal 13 se encuentra en la recta final de su emisión, según comentó su presentador, Sergio Lagos. A partir de la semana próxima, el escenario de los participantes será totalmente distinto al actual, dado que la inmunidad ya no existirá. En tanto, a raíz de la tensión que se vive en estos momentos dentro de “Aquí se Baila”, ayer Blanquita Nieves recibió una severa observación por parte del jurado. 

Fran García-Huidobro y su observación a Blanquita Nieves. Fuente: (Captura Canal 13)

En la presentación del miércoles, Blanquita y su pareja David Sáez bailaron “She’s like the wind”, de la película “Dirty Dancing”. En una performance que encantó a los presentes dentro del estudio de “Aquí se Baila”, las jurados Francisca García-Huidobro y Karen Connolly hicieron una peculiar y llamativa crítica al baile, a pesar de que luego quedó todo en una simple broma. 

Karen Connolly solicitó a la pareja que demostraran una peculiar técnica de baile, mientras hacía referencia a la película "Dirty Dancing". Fuente: (Captura Canal 13)

Luego de finalizar el baile, Sergio Lagos preguntó acerca de “la paloma”, una técnica en la que la bailarina quedaría en el aire sostenida por los brazos de su compañero. Si bien Blanquita Nieves aseguró que no encontraron en el medio del desarrollo de la presentación un lugar para ubicar dicho movimiento, la pareja se animó a hacerlo antes de recibir las críticas del jurado. 

Blanquita Nieves y David Sáez lograron hacer "la paloma". Fuente: (Captura Canal 13)

Aun con los rostros de angustia de las jurados, se le permitió a Blanquita Nieves probar la técnica de “la paloma”, a pesar de que faltó en la presentación original. “Yo esperaba la paloma, lo había anotado”, sentenció Karen Connolly. Luego de ver la destreza de ambos bailarines, la jueza afirmó -junto a García-Huidobro- que se sintió “estafada”. En tanto, luego de que todo quedó en una broma y un momento excepcional, Sergio Lagos también se animó a realizar la técnica con ayuda de David.