Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIO EDWARDS

Emilio Edwards mostró sin miedo a su nueva polola, ex de Claudio Castellón

El actor le sonríe nuevamente al amor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cupido le volvió a sonreír a Emilio Edwards, quien hace varias semanas confirmó que está pololeando con Fran Masanes, ex del actor Claudio Castellón. La confesión lo hizo frente a las cámaras de "Aquí Se Baila". En aquella oportunidad, le dedicó su participación en el programa, mostrando además lo feliz que se encontraba.  

Fran Masanes sostuvo una relación con el actor Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

En este mismo sentido, a través de sus redes sociales, Emilio publicó la primera fotografía junto a Fran. En el formato de historias de Instagram, el actor se mostró muy contento junto a su pareja. Se encontraban en un evento en la capital del país. Además, compartió varios registros de esa noche especial, donde disfrutó de la compañía de la entrenadora personal.  

La primera fotografía de los pololos. Fuente: (Instagram)

Fran es una amiga muy cercana de varias actrices de la teleserie "Verdades Ocultas", por lo que se presume que Edwards, al ser parte del elenco de esta producción, pudo haberse conocido en unas de las reuniones y de ahí surgir el amor. Recordemos que la preparadora física sostuvo un romance con Claudio Castellón, con la que tiene una pequeña hija.  

El actor se despidió de "Verdades Ocultas". Fuente: (Mega)

Por otra parte, Emilio se despidió de “Verdades Ocultas”. Fue parte importante de esta historia de Mega, que es catalogada como la más larga en toda Latinoamérica. Por tres años y medio, el actor le dedicó día y noche a esta producción. “Se acabó la era ‘Verdades Ocultas’, un proyecto épico que guardo con mucho cariño”, escribió el día que finalizaron las filmaciones de esta teleserie.