Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Así está hoy el hijo menor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Alí cumplió diez años el 16 de marzo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pololeo entre Viale y Valenzuela duró nueve años, durante los cuales tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, que falleció durante el parto en mayo de 2011. La pareja, en 2014, luego de una supuesta infidelidad de Juana, decidieron terminar la relación. En la actualidad, el actor está en una nueva relación con la diputada Maite Orsini.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela pololearon durante nueve años. Fuente: (Instagram)

La expareja de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, fue a la última edición del Lollapalooza Argentina que se realizó los días 18, 19 y 20 de marzo. La actriz estuvo acompañada de sus hijos Alí (10) y Silvestre (14), fruto de su amor con el actor. Además de su actual pareja el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Juana Viale sacándole fotos a su hijo. Fuente: (Instagram)

De este modo, el fin de semana pasado, se lo vio a Alí junto a su mamá en la terraza de una carpa VIP ubicada en el frente del escenario principal del festival. El niño, que el 16 de marzo cumplió 10 años, disfrutó de los shows con bailes de rockstar y un look hippie chic muy colorido.

Juana Viale junto a su hijo Alí y su actual pareja. Fuente: (Instagram)

A principios de febrero, también se había visto a Alí junto a su padre en la inauguración del gimnasio del actor. Gonzalo Valenzuela había publicado un video en el que se vio emocionado, en la primera clase de boxeo, de sus tres hijos. Incluso estaba la pequeña Anka, hija que tuvo con la actriz María Gracia Omegna. De esta manera, la expareja disfruta de sus niños cada uno por su lado.