Lunes 1 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez da un paso importante en "Aquí se Baila"

Tras un duro duelo de eliminación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” sigue al rojo vivo. El programa de baile de Canal 13 semana tras semana aprieta las tuercas para lo que será la noche decisiva. Durante la edición de este jueves, el jurado evaluó a los ochos participantes en zona de eliminación, para luchar por un puesto a la semifinal del concurso.  

La ex "Rojo" pasó a la semifinal del programa. Fuente: (Instagram)

En este sentido, el exigente jurado llegó a la conclusión de que las presentaciones más débiles fueron las de Christell Rodríguez y Kathy Contreras, con 20 y 16 puntos respectivamente, así que tuvieron que enfrentarse en una batalla extra para definir quién de las dos seguía en pie en “Aquí Se Baila”. Fue así como la modelo usó sus 45 segundos para bailar la canción “La Serpiente”, de La Muchacha, mientras que la ex "Rojo" bailó al ritmo de “ON”, de BTS.

Sorprendió al jurado. Fuente: (Instagram)

Rodríguez volvió a sorprender con sus movimientos y elegancia, lo que le permitió un cupo a la gran semifinal del formato, y despidió, así, a Kathy Contreras de la competencia. No obstante, la exchica reality de 31 años confesó que ya había tomado la decisión de irse del programa tras un acuerdo con su doctor.  

Contreras es la nueva eliminada. Fuente: (Instagram)

Contreras señaló que la decisión del jurado fue justa: “Estuvimos varias semanas fuera, mientras que Christell lo ha dado todo. Quizás, como dijo la Fran, no hay mucho que hacer ahora, pero yo gané experiencia. Ahora lo que quiero es estudiar danza, tengo hambre de estudios”, manifestó para cerrar su ciclo dentro de “Aquí se Baila”.