Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Develan irregularidades que complican a Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco

Herencia de Carlos Menem no consideraría a ninguno de los dos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La herencia del expresidente argentino, Carlos Menem, sigue dando de qué hablar y cada vez son más los antecedentes que complican esta situación. Esta semana surgieron nuevos datos sobre su testamento, en donde, al parecer, su hijo Máximo y su exesposa, Cecilia Bolocco, no tendrían participación.

Cecilia Bolocco, ex Miss Universo. Fuente: (Instagram)

La información se dio a conocer en medios argentinos, en los cuales se señala que Alejandro Cipolla, nuevo defensor de Carlos Naír Menem, asegura que hay un sinfín de irregularidades en el expediente abierto por la sucesión. "Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso”, relató el abogado. Además, cuestionó que solo ella acapara el patrimonio, mientras Cecilia Bolocco y su hijo ni siquiera aparecen nombrados.

Cecilia y su hijo quedarían fuera de la herencia. Fuente: (Canal 13)

“También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema”, afirma Cipolla. En este sentido, dijo que las donaciones serán cuestionadas “porque afectan la legítima de los herederos”. “A raíz de la modificación del Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos”, agregó.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

Según un reportaje del diario argentino "El Perfil", Zulema dispuso, de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos. Esto significa que hay una heredera que acapara un patrimonio considerable y dos herederos que, hasta el momento, fueron excluidos. De esta manera, Cecilia Bolocco y su hijo Máximo todavía no se presentaron en el expediente, hecho que complica más la situación.