Sábado 30 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

El pedido de Valentina Roth para el concierto de Daddy Yankee

La exparticipante de "Aquí se Baila" hizo un llamado especial para el cantante y sus fanáticos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee anunció su retiro de la música, por lo que prepara una gira mundial para su despedida. Este último tour del reggaetonero incluye un show en Chile que se espera con amplia expectativa. El concierto será el próximo 29 de septiembre en Santiago, y la venta de entradas comienza el 30 de marzo. Es así que la gimnasta, Valentina Roth, hizo un particular pedido para los fanáticos que quieren asistir a esta fecha.

Daddy Yankee se retira de la música. Fuente: (Instagram)

A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee. Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores, que ya fueron a Bad Bunny y Karol G, nos quieran robar este concierto a quienes sí sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares”, señaló Roth.

Vale Roth junto a su pareja de baile en "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

Pero no solo Vale se pronunció ante dicho suceso, sino que Alison Mandel también se manifestó: “Querido joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y lograste comprar tu entrada para Dua Lipa, para Bad Bunny, te pediría, por favor, si te puedes restar de Daddy Yankee“, dijo Mandel.

Alison Mandel tampoco se quiere perder el concierto de Daddy Yankee en Chile. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Vale Roth mencionó que todo se trata de una broma y que espera no quedarse sin sus entradas, ya que hace muchos años que escucha al cantante. De esta manera, así reaccionaban las influencers ante la noticia de la venta de entradas para lo que sería el último concierto del “Big Boss”.