Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Así reaccionaron Cristián de la Fuente y Angélica Castro con los culpables de su encerrona

Hicieron una dura declaración tras la detención de dos involucrados en el hecho.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro pasan por un duro momento desde que su hija, Laura, resultó herida tras el trágico asalto que sufrió, junto a su padre, el pasado 10 de marzo. Afortunadamente, la joven se encuentra en buen estado y dos de los culpables fueron detenidos.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

En un primer momento, las autoridades aludieron el hecho a una encerrona con el fin de sustraer el auto de Cristián de la Fuente. Pero, después de la captura de los involucrados, se conoció que el verdadero motivo del hecho era el robo del reloj, marca Rolex, que llevaba el actor.

Cristián y su esposa se manifestaron en las redes. Fuente: (Instagram)

Ante esto, los padres de Laura agradecieron el trabajo de la PDI. "A seguir confiando en la justicia para que, ahora que están detenidos, no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena, y regresen al mes al país forma ilegal a seguir delinquiendo", señalaron en una publicación realizada en sus respectivas cuentas de Instagram.

La Fiscalía anunció la detención de dos involucrados. Fuente: (Twitter)

Respecto a la recuperación de la joven, Cristián de la Fuente y su esposa afirmaron que se sigue recuperando paso a paso. "Seguimos rezando para que muy pronto vuelva a caminar como antes (...) Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como país, para detener esta delincuencia", añadieron.