Viernes 19 de Enero 2024
SERGIO LAGOS

El especial pedido a Sergio Lagos para el concierto de Daddy Yankee

Los fanáticos del "Big Boss" quieren que el animador presente al reggaetonero.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos fue presentador del Festival de Viña del Mar desde el 2006 hasta el 2008. Sin embargo, los fanáticos de Daddy Yankee recuerdan un momento preciso de sus conducciones, en el que el conductor presentó al cantante en su primera visita a la Quinta Vergara, en 2006. Es así que comenzaron una campaña en redes sociales para que el presentador vuelva a introducir al “Big Boss” en su próxima presentación el 29 de septiembre en nuestro país.

La presentación de Sergio Lagos en 2006 a Daddy Yankee es recordada en el programa "REC" de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Ante la campaña, el icónico momento se volvió a viralizar en redes. El rap que hizo Sergio Lagos en ese entonces es recordado y parafraseado por los fans hasta el día de hoy. En una entrevista a Canal 13, Lagos recordó los nervios y la ansiedad que sintió en aquella ocasión, ya que Daddy Yankee no quería ser presentado. Sin embargo, fue su propio hermano quien intervino con el mánager del cantante y le explicó que los animadores le habían preparado algo especial.

Daddy Yankee vendrá a Chile en septiembre. Fuente: (Instagram)

Con respecto a la propuesta de los fans, el conductor de “Aquí se Baila” dijo a "Página 7" lo siguiente: “Yo creo que una gira como la de Daddy Yankee es una cosa que viene armada, recordemos que no querían presentación ese 2006 (en Viña), y me imagino que para esta gira debe ocurrir algo similar“.

Los fanáticos de Daddy Yankee quieren que Sergio Lagos lo presente en su próximo show en nuestro país. Fuente: (Instagram)

Además Lagos agregó: “Los planes de cómo un artista abre un show es algo que se conversa mucho entre el mundo de los cantantes. Entonces creo que es poco probable que esto llegue a concretarse, al menos que llegue a voces de Daddy“. De esta manera, el exconductor del Festival de Viña del Mar se pronunció sobre la propuesta que empezó a circular en las redes de los fanáticos de Daddy Yankee.